Preguntas frecuentes

Estamos a tu entera disposición. Si tienes dudas o comentarios escríbenos a info@gym-in.com

1. ¿Qué es gym-in, tu gimnasio online?

Es una herramienta web creada para aquellos que no tienen tiempo de ir al gimnasio y quieren seguir haciendo ejercicio. Se ofrecen clases de fitness para disfrutar en la comodidad del domicilo o en cualquier lugar con conexión a internet.

2. ¿Dónde se encuentra gym-in?

Nuestras oficinas e instalaciones se encuentran en Madrid (España), pero nuestro servicio se disfruta 100% online.

3. Tengo problemas de salud (espalda, rodillas, dolores, etc), ¿puedo hacer ejercicio?

Si bien es cierto que el ejercicio físico es altamente recomendable para todas las personas de cualquier condición física, es importante que consultes con tu médico antes de empezar cualquier tipo de práctica online.

4. ¿Cuanto cuesta la suscripción?

Tenemos precios especiales para España, México, Colombia, Argentina y Chile. Puedes consultar nuestras suscripciones aquí.

5. ¿En la suscripción mensual automática puedo cancelar en cualquier momento?

Sí. En cualquier momento (inlcuso en la semana de prueba gratis en cuyo caso no pagarías nada). Además cuando cancelas se te respeta la duración de la mensualidad, es decir, si tu mensualidad empieza a contar el día 7 de cada mes y cancelas el día 21, el servicio seguiría ofreciéndose hasta el día 7 del mes siguiente.

6. ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción automática?

Muy fácil. Inserta tu usuario y contraseña y ve al siguiente enlace: /cancelacion-suscripcion/

7. ¿Cuando me suscribo al plan de entrenamiento tengo acceso todas las clases o sólo a las contenidas en el plan?

Cuando te suscribes a nuestra plataforma durante 8 semanas, no sólo tienes acceso al plan que elijas sino a todas las clases contenidas en nuestra plataforma. Para que las disfrutes cuando y donde quieras.

8. ¿Cómo puedo renovar mi suscripción una vez que ha terminado?

Ingresa en nuestra plataforma con tu usuario y contraseña habituales. Después dirígete a la pestaña de suscripciones (www.gym-in.com/suscripciones) selecciona tu país y el tipo de suscripción que deseas. No necesitas crear un usuario nuevo, con tus claves el sistema te reconocerá y podrás volver a suscribirte.

9. En el plan de entrenamiento, ¿se pueden hacer dos sesiones en un día?

Si las sesiones son cortas se pueden hacer dos en un día. No obstante siempre recomendamos realizar solo una, para no ejercitarse excesivamente o lesionarse.

10. ¿Se necesita equipamiento especial para realizar las clases?

No. Todas nuestras clases han sido diseñadas para disfrutarlas con el mínimo equipamiento. Normalmente con ropa cómoda y zapatillas de deporte es suficiente. Para clases de pilates o yoga se recomienda contar con una esterilla y para algunas clases de fortalecimiento y tonificación (GAP, Estira en la Oficina, etc) se usan elementos que pueden encontrarse en cualqueir casa: una silla, un libro, un palo de escoba.. etc.

11. ¿Hace falta seguir un horario especial para las clases o puedo verlas a cualquier hora?

Las clases se pueden disfrutar a cualquier hora desde cualquier lugar con conexión a internet. No hace falta seguir un horario especial.

12. ¿A cuantas clases se puede acceder en un día?

A todas las que se desee aunque nosotros aconsejamos no realizar más de una sesión larga de ejercicios al día (45 minutos).

13. ¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Se puede pagar tanto con tarjeta de crédito como con paypal, transferencia bancaria o efectivo (México, Colombia y Chile).

14. ¿Una vez pago puedo acceder a todas las clases?

Si. A todas, sin límites. Sin horarios ni restricciones.

15. ¿Si no me gusta me devuelven el dinero?

No tenemos contemplada la devolución de la suscripción. No obstante los clientes tienen una pestaña en la web con clases gratis, para que prueben nuestro servicio antes de contratarlo (www.gym-in.com/pruebalo).

16. ¿Puedo grabar o “bajar” algún vídeo?

Los videos publicados en Gym-in solamente son para reproducción dentro del mismo sitio. No se pueden copiar, editar o distribuir por ningún motivo.

17. ¿Qué requisitos técnicos necesito para acceder a las clases?

Sólo necesitas conexión a internet y un dispositivo para ver los vídeos (puede ser ordenador, tablet o smartTV). Para saber más puedes dirigirte a nuestro apartado de requisitos técnicos.

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Me pongo muy tensa y termina doliéndome el cuello después del día en la oficina. Haciendo esto me siento de maravilla!!

-- Aurora Rosabal --