Cardio latino – Adriana del Pozo

cardio latino gym-in

La diversión del baile mezclado con un alto consumo de calorías.

¿En qué consisten las clases de Baile Cardio?

Las clases de Baile Cardio tratamos de que sean variadas y amenas. En ellas puedes encontrar muy diversos estilos: cardio dance, salsa, merengue, samba, etc. Tienen una duración de 20 minutos y son altamente cardiovasculares, para que pierdas calorías a la vez que bailas y te lo pasas bien.

Adriana se encarga de las clases de Cardio Latino. Cada clase tiene un estilo diferente: samba, salsa, flamenco.. ¡Adriana puede con todo! Verás como te encantarán. En cada una aprenderás pasos diferentes, y sudarás de lo lindo.

Adriana del Pozo

Adriana es profesora de educación física y bailarina. Licenciada y maestra en educación física por la universidad de Alcalá de Henares, cuenta con un máster en psicomotricidad de Psicopraxis y la universidad complutense de Madrid.

Adriana lleva bailando desde los tres años. Empezó en clásico y clásico español para pasar después por el conservatorio de danza de Madrid y desde ahí por algunas de las mejores escuelas de danza, probando todos los estilos del baile. Hoy se dedica a los ritmos latinos, bailes de salón, danzas del mundo y funky entre otros.

Lleva trabajando 15 años impartiendo clases desde colegios y gimnasios hasta polideportivos, donde actualmente imparte clases de natacion, aquagym, aquarruning, matronatacion, aerobic, step, cardiobox, tonificacion, zumba, ciclo indoor, pilates, psicomotricidad, bailes y padel.

Presentación Cardio Latino: los beneficios del baile cardio y la diversión

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Vivo en un pais que no es el mio y tener este tipo de opciones para ejercitarme me parce genial!

-- Vanessa Ibarra --