Danza del vientre – Shaiade Raqs (Adela Mojica)

danza del vientre gym-in

Descubre los secretos de la Danza del Vientre.

¿En qué consiste la Danza del Vientre?

La Danza del Vientre es una danza mágica que combina elementos tradicionales de Oriente Medio y de Egipto. Se caracteriza por sus movimientos suaves y fluidos, disociando y coordinando a la vez las diferentes partes del cuerpo. Por ejemplo, los brazos pueden ir a un ritmo diferente del que va marcando la cadera. La atención se centra principalmente en la cadera y el vientre, alternando movimientos rápidos y lentos y se enfatiza en los músculos abdominales, con movimientos de pecho y hombros, así como con brazos serpenteantes. El raks sharqi incluye movimientos de folclore egipcio, danza clásica y contemporánea, con grandes desplazamientos, vueltas y movimientos de todas las partes del cuerpo, pero sobre todo de la cadera.

Shaiade Raqs (Adela Mojica)

Shaiade es profesora titulada de danza, psicóloga y educadora. Desde 2006 se dedica al estudio de la danza, principalmente de la danza árabe. Fue 5 años alumna de la escuela de danza oriental “La luna descalza” y tuvo como maestra a una de las pioneras en Madrid del estilo Burlesque: Eva Guerrero (Evil Eva). Durante esos años realizó estudios de Danza Oriental y de Burlesque principalmente. También ha realizado estudios en otras danzas como la danza Zíngaro-Turca y el Gypsy o la danza Tribal Fusión. En 2013 obtuvo el diploma de profesora de danza de la prestigiosa escuela de danza oriental El Karnak. Ha impartido clases de sus diferentes estilos en multitud de centros, así como gimnasios y escuelas de danza. Ha coreografiado a grupos y solistas, y creado numerosos eventos infantiles gracias a su faceta de educadora y monitora.

Bajo su titulación de Psicóloga por la Universidad Complutense de Madrid, se especializa en danzaterapia y relajación relacionadas con el ámbito terapéutico de la mujer.

Presentación de las clases de Danza del Vientre: una danza mágica para la mujer

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Vivo en un pais que no es el mio y tener este tipo de opciones para ejercitarme me parce genial!

-- Vanessa Ibarra --