Estiramientos y tonificación – Jorge Grillet

DSC00042

¿Qué es GAP?

GAP es la abreviatura utilizada para nombrar las clases dedicadas a fortalecer el glúteo, los abdominales y las piernas, a través de un conjunto de ejercicios dedicados a tonificar estas tres zonas del cuerpo. Combate eficazmente la acumulación de grasas, reduciendo y definiendo nuestro cuerpo de cintura para abajo.

¿En qué consisten las clases de “Estira en la oficina”?

Como su nombre indica, “Estira en la Oficina” se trata de una serie de ejercicios que podremos realizar tanto en nuestro espacio de trabajo como en casa, para mejorar los hábitos posturales que adquirimos al estar demasiado tiempo sentados frente al ordenador. Se realizan en sesiones de 10 minutos, y se recomienda hacerlas por lo menos una vez al día.

¿En qué consisten las clases de fortalecimiento de espalda y abdominales?

Son clases destinadas a fortalecer estas áreas de tu cuerpo. Se realizan en sesiones de 15 y 20 minutos, para que puedas hacerlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Jorge Grillet

Jorge Grillet posee un Diplomado en Fisioterapia otorgado por el Colegio Universitario CULTCA de Venezuela, e hizo su especialidad en Fisioterapia del Deporte en la Universidad Complutense de Madrid. Además estudió un Máster en Pilates para Fisioterapeutas en la Universidad de Castilla la Mancha y posee el título de Especialista en Reeducación Postural Global y lesiones articulares otorgado por la Universidad de Saint Mont (Francia). Tiene más de 15 años de experiencia como fisioterapeuta y 8 de monitor de diferentes áreas del deporte.

Si quieres probar una de sus clases, pulsa aquí.

Presentación de las clases de estiramientos y tonificación:

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Vivo en un pais que no es el mio y tener este tipo de opciones para ejercitarme me parce genial!

-- Vanessa Ibarra --