Requisitos técnicos

Velocidad a internet, navegador a utilizar.

El usuario deberá disponer de una conexión real a internet de al menos 2MB/seg para poder disfrutar los vídeos sin interrupciones (aunque la velocidad recomendada sería a partir de los 3MB/seg). Si no sabe la velocidad de su navegador puede realizar un sencillo test en: www.speedtest.net.

El sistema operativo requerido para nuestro ordenador es Windows XP SP3, o Mac OS X 10.6 o posterior. El ordenador debe tener una memoria RAM mínima de 1 Gigas (la recomendada seria de 2 Gigas).

Los diferentes navegadores podrían interferir en la calidad de la recepción de los vídeos, es por ellos que aconsejamos probar una clase gratis antes de suscribirse. Si las clases no funcionan en un navegador recomendamos probar en otros para ver si así el problema se soluciona (si usa Chrome probar en Firefox, Safari, IE o viceversa).

También es recomedable usar siempre la versión más actualizada del navegador. Puede consultarse en los siguientes enlaces: Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari.

Visionado de las clases en el ipad y otros dispositivos móviles

Nuestra página es totalmente compatible con ipads y otras tablets y dispositivos móviles que tengan acceso a webs dinámicas y con reproducción de vídeos.

Visionado de las clases en el televisor

Si quiere conectar su equipo a la televisión para disfrutar mejor de nuestro servicio, el ordenador debe tener conexión HDMI para poder conectarlo a la pantalla. Si no es así podría utilizar un cable adaptador para conectar su Televisor/pantalla plana mediante las conexiones de VGA/DVI.

Cuando el equipo es Mac el cable necesario para la conexión a una pantalla es el “Adaptador de Mini Display Port a HDMI”.

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Me pongo muy tensa y termina doliéndome el cuello después del día en la oficina. Haciendo esto me siento de maravilla!!

-- Aurora Rosabal --