Adiós a los brazos flácidos con esta rutina

En el post de hoy, te damos 4 ejercicios para brazos que te harán tonificarlos y fortificarlos. Lo ideal es hacer un circuito de 15 minutos de duración alternando los 4 ejercicios. Conforme pasen los días y las sesiones, las vueltas al circuito aumentarán lo que significa que estaremos consiguiendo una mayor eficiencia en el entrenamiento.

Los deberás realizar al menos 3 veces por semana y en unas 4 semanas notarás los resultados! Si quieres aumentar la intensidad, los ejercicios 3 y 4 los puedes realizar con mancuernas.

Esta rutina se puede combinar con otros ejercicios para el tren inferior como el GAP, u otras rutinas de tonificación como Abdominales o Fortalecimiento de espalda.

EJERCICIO 1: 20″ de plancha

 

La plancha es un ejercicio bastante completo pero muy muy demandante. Tenemos que tener todo el cuerpo en tensión y no es fácil mantener mucho tiempo esta postura si no estamos en forma. Con ella tonificamos brazos, abdominales, glúteos y piernas. Si no puedes mantenerte 20″ en esta postura, puedes empezar con 10″.

EJERCICIO 2: 20 x flexiones a tres tiempos

push up 24315234_s

Las flexiones son un básico para entrenar los brazos. Las recomendamos a tres tiempos para trabajar más en profundidad. Significa que no deberemos pasar de la postura 1 a la 3 directamente, sino parar un par de segundos en la 2 y después pasar a la 3. Realiza 20 repeticiones.

EJERCICIO 3: 20 x jumping jacks

 

Los jumping jaks son un ejercicio cardio muy completo que además te ayuda en la quema eficiente de calorías. Las piernas también están implicadas. Realiza 20 repeticiones.

EJERCICIO 4: 20 x movimientos circulares (alternando el sentido)

Con este movimiento consigues tonificar y fortalecer los brazos de manera completa, ya que todos los músculos están implicados. Realízalo alternando el movimiento hacia delante y hacia atrás.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en Blog
Entradas

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Vivo en un pais que no es el mio y tener este tipo de opciones para ejercitarme me parce genial!

-- Vanessa Ibarra --