Términos y Condiciones

Antes de contratar el servicio de gimnasio online, deberá leer todas las condiciones que vienen descritas en estos “Términos y Condiciones”. En el momento en que marca la casilla correspondiente, está manifestando que acepta todas las condiciones descritas en él.

CONDICIONES PARA NUESTROS USUARIOS:

- Todos nuestros clientes han de tener un mínimo de 18 años de edad.

- Este entrenamiento es online, con lo que, al no existir contacto directo, el entrenador no puede ser el responsable de la salud del cliente. Por tanto el cliente exime expresamente a GYM-IN, TU GIMNASIO ONLINE, S.L. de cualquier responsabilidad por las consecuencias que el ejercicio físico pudiera ocasionar en su estado de salud.

- Es importante e imprescindible pasar una revisión médica antes de empezar a hacer ejercicio. En caso de tener algún problema físico, el cliente deberá consultar expresamente a su médico por la posibilidad de realizar ejercicio.

- Es importante e imprescindible que, si durante la práctica del ejercicio se nota alguna molestia o anomalía, detenga su actividad y acuda a la consulta de un médico.

CONDICIONES TÉCNICAS

El usuario deberá disponer de una conexión real a internet de al menos 2MB/seg para poder disfrutar los vídeos sin interrupciones. Los diferentes navegadores podrían interferir en la calidad de la recepción de los vídeos, es por ellos que aconsejamos probar una clase gratis antes de suscribirse. El navegador que aconsejamos para mejor disfrute de nuestras clases es el Firefox.

OBLIGACIONES DE GYM-IN, TU GIMNASIO ONLINE, S.L.

- GYM-IN, TU GIMNASIO ONLINE, S.L. se compromete a poner a disposición de sus clientes las diferentes clases de entrenamientos. El cumplimiento del mismo, y por tanto los resultados, es responsabilidad exclusiva del cliente.

- GYM-IN, TU GIMNASIO ONLINE, S.L. se compromete a resolver las dudas que pudieran surgir en el disfrute del servicio por parte del cliente, estando a su disposición en el siguiente correo electrónico: info@gym-in.com.

NORMAS DE INSCRIPCIÓN:

- Las cuotas son individuales de cada cliente, no pudiendo cederlas a otra persona. En ningún caso el cliente podrá vender, ceder o transferir los derechos del servicio otra persona singular o colectiva. En el caso de que se produzca esta infracción se sancionará con la anulación de la suscripción sin reintegro de la cuota abonada.

- Solo pueden acceder a las clases los clientes que hayan abonado sus cuotas correspondientes.

- El usuario se compromete a respetar las normas de inscripción así como el resto de las normas del servicio.

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Me pongo muy tensa y termina doliéndome el cuello después del día en la oficina. Haciendo esto me siento de maravilla!!

-- Aurora Rosabal --