Escribe en nuestro blog

¿Te interesa el deporte, la alimentación y la vida saludable? ¿Quieres escribir y publicar artículos de interés sobre estos temas, o participar en nuestro perfil de Facebook y además obtener acceso gratis a nuestra plataforma para hacer deporte en casa?

Gym-in te ofrece la oportunidad de publicar artículos en su blog o publicar fotos/videos en su perfil de Facebook haciendo deporte o explicando cómo te sientes al hacerlo online, qué actividad te gusta más, etc. y además te obsequia con acceso gratis a la plataforma.

¡Participa! Estos son los requisitos:

1) Publicación de artículos en nuestro blog:

blog gym-in

- Debe ser inédito.
- Deben estar escritos en un castellano correcto (sin faltas de ortografía) y con buen estilo. Después podrían ser editados ligeramente.
- El contenido debe ser de calidad y de interés para los lectores y la comunidad gym-in (esto se evaluará artículo por artículo). Para hacerte una idea sobre los artículos publicados hasta el momento, puedes visitar nuestro blog. Los temas sobre los que solemos publicar son el deporte, la alimentación sana y un estilo de vida saludable.

Envía tu artículo con tu nombre completo a blog@gym-in.com. Te responderemos lo antes posible y si tu artículo es aprobado, te obsequiaremos con una semana gratis de acceso a nuestra plataforma (puedes mandarnos tantos artículos como desees, y tendrás acceso ilimitado!), y además será publicado con tu nombre tanto en nuestro blog como en nuestra página de facebook. También es posible que si el artículo nos gusta mucho lo publiquemos en nuestro Boletín Mensual Vida Sana. Para ver un ejemplo de este boletín, pulsa aquí.

2) Remisión de Fotos/Vídeos para nuestra página de Facebook

¡Participa en nuesto perfil de Facebook! Envíanos una foto haciendo deporte online, o un vídeo contándonos cómo te sientes al hacerlo, las actividades que más te gustan o lo que te apetezca :) ¡puedes ser todo lo creativo que quieras!

Envía tus fotos/vídeos a blog@gym-in.com y si tu foto/video es aprobado, te obsequiaremos con un mes gratis de suscripción a nuestra web.

¡Te esperamos!

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Me pongo muy tensa y termina doliéndome el cuello después del día en la oficina. Haciendo esto me siento de maravilla!!

-- Aurora Rosabal --