Rutina de 15 minutos para tonificar los brazos

¿Te gustaría tener unos brazos más tonificados y fuertes? Hoy te proponemos unos ejercicios sencillos que podrás realizar en casa para tonificar tus brazos. Lo ideal es hacerlo en series a máxima intensidad. Por ejemplo series de 1 minuto en la que repites el ejercicio el máximo de veces posibles. después descansas 30 segundos y vuelta a empezar.

Ejercicio 1: Flexiones en el suelo o en el sofá

Un clásico para lucir unos buenos brazos. Tumbate en el suelo boca abajo con las manos a la altura de los hombros y sin apoyar las rodillas en el suelo álzate con las fuerza de los brazos hasta que éstos formen un ángulo de 90 grados. Si este ejercico te resulta complicado en vez de apoyarte en el suelo puedes hacerlo en un sofá, será más sencillo. Lo cierto es que aunque al principio cuesta mucho hacer flexiones, tras unas pocas sesiones veremos que nuestro cuerpo va respondiendo mejor y notaremos los resultados. Además no solo se trabajan los brazos sino que también el abdomen, pecho y la espalda alta.

Realiza 3 series de 1 minuto, descansando 30 segundos entre cada serie.

Ejercicio 2: Dips en una mesa

Este ejercicio sirve para fortalecer los triceps. Apóyate en una mesa de espaldas con las manos a la altura de la cintura y las piernas estiradas. Flexiona los brazos hasta que hagan un ángulo de 90 grados y vuelve a subir. Hay que tener cuidado para no abrir los codos durante todo el ejercicio y que se mantengan controlados y sin separarse. OJO! Si te duelen los codos o los hombros, detén inmediatamente el ejercicio.

Realiza 3 series de 1 minuto, descansando 30 segundos entre cada serie.

Ejercicio 3: Brazos en cruz haciendo círculos

Colócate con la espalda recta, las piernas abiertas y los brazos en cruz. Realiza movimientos circulares, cada serie en un sentido (hacia delante o hacia atrás). Es importante que los brazos se encuentren paralelos al suelo en todo momento y las palmas abiertas.

Realiza 3 series de 1 minuto, descansando 30 segundos entre cada serie.

 

¿Te atreves? :)

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en Blog
Entradas

Contáctanos

E-mail: info@gym-in.com
Skype: usuario "gym-in"

Leer más

RUTINAS MES A MES

Descubre nuestro calendario con rutinas diarias que te harán ponerte las pilas!

Leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Vivo en un pais que no es el mio y tener este tipo de opciones para ejercitarme me parce genial!

-- Vanessa Ibarra --